jueves, 9 de julio de 2009

Tabla de nivel otakiano

_
Nivel 1: Familiarizado con los mangas y animes más conocidos, los compra en polvos azules.




Nivel 2: Dominio histórico cabal de 10 sagas de los items citados en el nivel anterior, todos bajados del frozen layer, no más polvos azules. Tiene el poder de Discutir acaloradamente sobre si naruto es mejor que bleach cuando todos sabemos que onizuka es el mejor XD. Descubre el cosplay (ay Dios mío), colecciona figuritas de acción, participa activamente en foros de anime y juega esporádicamente algún mmorpg.

Figura de acción del universo gundam, ta que paja


Nivel 3: Domina los niveles 1 y 2, descubre los doramas, elabora su propio disfraz (y tiene la ilusa idea de que más parecido a goku no puede estar), canta los openings de sus series favoritas a todo pulmón; además tiene maxeado al menos un personaje en algún mmorpg gratuito, cría peces y les pone nombre.

Cosplay de goku


Nivel 4: Participa en al menos 1 equipo de fansubeo, ha leído todo el foro de densha otoko y lo considera como héroe. Organiza conciertos de j-pop nacional y se gasta todo el sueldo mandando a traer figuritas desde japón.

Densha otoko, mi héroe XD, kitaaaaa


Nivel 5: Muy parecido al nivel 4, pero sabe japonés (autodidactamente) y su meta en la vida es viajar a japón a trabajar en alguna tienda de akihabara para empezar, mientras participa de las marchas otakus activamente y trata de conseguir trabajo como seiyuu.

Manifestación otaku en akihabara


Lo siento pero no pude evitar postear esta foto XD

sin palabras


Estas dos ultimas fotos las saqué de kirai en donde también podrán encontrar la definición de otaku más acertada, aunque debo decir que es más un sentimiento personal, a uno se le sale lo otaku asi por que si XD.

nota: por alguna extraña razón no logro hacer que algunas palabras se escondan con el resto del post T__T, solo denle a leer más y ya.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. te habia dejado un comentario pero no se leia jajajaja! asi que te lo repito: es sabotaje de los que odian a naputo digo naruto...
    PD: pasame la dire de la pagina del server pirata de cabal que no la recuerdo! gracielas madre desnaturalizada! XD

    ResponderEliminar
  3. sabotaje? como sabotaje? no entiendo XD, no me acuerdo cual era el server de cabal XD igual una vez llegas a lvl 110 necesitas entrar a los dungeons con party de 4 minimo sino no llegas ni a la mitad XD, no encontre ni uno por eso lo deje.

    ResponderEliminar
  4. cerraron el server necesitas subir de lvl de nuevo, eso si es 500% exp ahora XD. gamespirate.com, yo entre ayer con una cuenta de paga y otra mia y ya tengo las dos en 51 jajaja y solo jugamos ayer a la noche!

    ResponderEliminar